Comscore

REVELACIONES 🚫

Natalie Pérez contó que El Polaco la tenía bloqueada en Instagram: ¿Fue Barby Silenzi o Silvina Luna?

Se conocieron en unas escenas de "Las Estrellas". Ella lo reemplazó en "Masterchef Celebrity". Grabaron una canción y un clip que se estrena en breve. Su acercamiento generó revuelo y rumores de quiebre en el vínculo del cantante con Barby Silenzi.
Natalie Pérez y El Polaco

La entrevista de Natalie Pérez en "Flor de equipo" generó muchas dudas a propósito de las sospechas instaladas sobre celos por parte de Barby Silenzi por la canción y el clip que grabaron juntos.

La actriz y cantante confesó que lo conoció en 2017 en "Las Estrellas" y que cuando quiso hablarle porque iba a reemplazarlo en "Masterchef Celebrity" se dio cuenta que la tenía bloqueada.

LEER TAMBIÉN: Luis Novaresio: "Somos una familia alternativa sin rótulos"

-Barby Silenzi-

Marcelo Polino, el embajador de "Masterchef", dijo que El Polaco quedó muy enganchado con ella cuando grabó esas escenas y que por aquel entonces estaba de novio con Silvina Luna.

"Cuando yo entro a MasterChef para reemplazarlo le escribí para pedirle algún tip o decirme a qué jurado le gustaba más ciertas comidas, pero nada. Me puso ‘suerte, que te vaya bien’, y fin. Yo le contaba qué pasaba...”, deslizó.

"El Polaco me tenía bloqueada en Instagram. Pero parece que fue del pasado”, señaló la actriz de "Pequeña Victoria".

“Este bloqueo parece que es antiguo. No tenía su teléfono y lo busqué por Instagram”, enfatizó.

LEER TAMBIÉN: Emanuel Ortega deslumbró a Julieta Prandi con un romántico vuelo