Primicias
La culpa es de Vicuña

Natalia Oreiro y Ricardo Mollo superaron la crisis y se muestran juntos

A la pareja se la vio acompañando a su hijo a un cumpleaños, sonriendo y en armonía. El año pasado ella se vio envuelta en rumores de romance con Benjamín Vicuña. 
A24.com | []
por [] | 5 feb 2016, 17:30
Oreiro y Mollo se muestran más unidos que nunca.
 Embed      

Durante 2015 Natalia Oreiro se vio envuelta en un supuesto affaire con Benjamín Vicuña mientras ambos protagonizaban la serie "Entre Caníbales", la novela que pasó casi desapercibida por la pantalla de Telefe. 

En paralelo al escándalo, aparecieron los audios de Pampita denunciando las infidelidades del actor chileno y Oreiro entraba en crisis con Ricardo Mollo, su marido y padre de su hijo Merlín Atahualpa, de 4 años. 

La actriz prefirió guardar silencio ante los rumores y viajó a Rusia sola. Sim embargo, a su regreso era el líder de Divididos quien la esperaba en el aeropuerto.

Meses después del escándalo, Oreiro y Mollo se muestran más unidos que nunca. Como buenos padres, acompañaron a Merlín a un cumpleaños en el barrio de Flores y regresaron en el mismo taxi a la casa que tienen que el Pasaje Santa Rosa, cerca de Plaza Serrano.

La Capital