Primicias
HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE

Natalia Oreiro se confesó socialista y se quejó por la eliminación de un programa infantil de la TV Pública

La cantante y actriz uruguaya habló de su color político y dejó en claro que no está de acuerdo con las políticas del actual Gobierno de la Nación. Además, protestó por la no emisión de “Zamba”, ciclo infantil que se emitía por el canal estatal.
A24.com | []
por [] | 22 jun 2016, 18:00
0016410276.jpg

La actriz Natalia Oreiro, quien protagonizará a Gilda en su nueva película, dio una entrevista sobre su personaje y aprovechó para hablar de política nacional. "Soy socialista y quiero un país sano para mi hijo, que es argentino", explicó.

En diálogo con radio Vorterix, afirmó: "Estoy un poco descolocada con la realidad argentina, uno no termina de saber si esto es un reality show o todo es verdad".

En ese sentido, dijo que estuvo "entusiasmada con las cosas buenas que hizo el kirchnerismo, me parece que dejaron políticas muy interesantes, aunque otras no las compartí".

"Públicamente he apoyado la ley de matrimonio igualitario, los derechos humanos, lo cultural y hay cosas que también he apoyado en Uruguay, con la bandera del Frente Amplio. Todo ciudadano debe apoyar las políticas que les parecen buenas para el país que quiere para su hijo", aseguró.

Además, pidió "no perder de vista, en este momento, el objetivo de lo que queremos como país" y resaltó que "hay que hablar con nuestros hijos, informarse bien, saber discernir blanco de negro".

"Hay que participar. A mi hijo le encantaba Zamba y ahora no lo están dando. Yo tengo todos los capítulos porque me los regalaron y me encantaba porque mi hijo repetía 'seamos libres, que lo demás no importa nada'", cerró.