Primicias
Exclusivo de primiciasya.com

Natalia Oreiro: “Nosotros no aflojamos en la calidad, ni en lo que queríamos contar”

Durante el desfile de Luciano Marra en el Argentina Fashion Week que se desarrolló en un conocido hotel, la actriz habló sobre el bajo rating de “Entre Caníbales”. Además, se refirió a los rumores que la vincularon a Benjamín Vicuña.
A24.com | []
por [] | 27 ago 2015, 23:59
0016577596.jpg

En mayo de este año, Natalia Oreiro regresó a la televisión con “Entre Caníbales”, tira que protagonizó junto a Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel.

Sin dudas, la mencionada ficción fue la gran apuesta de Telefe para darle batalla a ShowMatch en materia de rating.

Si bien el día de su estreno la tira hizo 14.4 puntos, según Ibope, el rating fue retrocediendo y los números no acompañaron. Todo esto, culminó en que la cantidad de capítulos de la serie se redujeran a la mitad.

Anoche, en el desfile de Luciano Marra en el Argentina Fashion Week que se desarrolló en el hotel Sheraton, la actriz habló de este tema y de los rumores que la vincularon a otro de los protagonistas, el marido de Pampita.

“Vengo de grabar Entre Caníbales. Estamos grabando los últimos capítulos. Estoy atravesada por las emociones”, arrancó a contar Natalia.

Luego, cuando le preguntaron si esta era la fecha prevista para la culminación de la tira, contestó afirmativamente y remató: “Además se terminan los contratos; así que sí”.

En cuanto a la reducción de los capítulos, Oreiro confirmó que “está todo bien”: “Hubo que acomodarse y seguir”, comentó. Y agregó: “Soy una persona que siempre ve el lado positivo de las cosas. Es mi manera de ser. No es una postura. Me va bien así y me gusta lo que hago. Me gusta entablar lindas reacciones con los equipos de trabajo y disfrutar la vida que de eso se trata. Además, es algo que disfruto. A mí me gusta ser así”.

Más tarde, la mujer de Mollo contestó a regañadientes sobre los rumores que la vincularon con Benjamín Vicuña, co protagonista de Entre Caníbales: “Una quiere siempre transitar la vida tranquila. De repente, fue un garrón… hoy vengo a festejar…”.

Finalizando la entrevista, la morocha retomó el tema del programa y dijo que “las cosas a veces funcionan y a veces no”. Y sumó: “Yo estoy muy orgullosa de lo que hago. Yo soy una actriz adulta y me gusta reconocerme en las cosas que hago. A veces está bueno hacer comedia, pero como actriz también necesito hacer otras cosas. El cine me ha dado esa oportunidad”.

“Telefe se jugó al poner un tema de violencia de género en una pantalla familiar. Era un desafío y yo tomé esa responsabilidad y laburé hasta el último día. Nosotros no aflojamos en la calidad ni en lo que queríamos contar”, concluyó Natalia Oreiro.