Comscore

¿Y MOLLO? 🥰

Natalia Oreiro besó a uno de los jurados de Got Talent Uruguay

Durante la emisión del reality, la actriz uruguaya que conduce el envío, besó al jurado Orlando Petinatti.
Natalia Oreiro

Natalia Oreiro es la conductora de Got Talent Uruguay. El ciclo fue grabado antes de que aparezca el coronavirus a nivel mundial.

En las emisiones del envío se pudo ver como la conductora y actriz besó a uno de los jurados, Orlando Petinatti.

Todo comenzó por un concursante que consiguió erizar la piel de todos: el marinero Diego Coronel, de 26 años, llegó vestido con su uniforme de trabajo y se presentó ante los jueces, sin dar ninguna pista acerca de la canción que interpretaría.

LEER TAMBIÉN: Daniel Osvaldo reapareció tras dos semanas en silencio: ¿se alejó de Jimena Barón?

-Natalia Oreiro-

El participante dejó a todos boquiabiertos con su talento para la ópera. Incluso el público presente se puso de pie para ovacionarlo en distintos momentos.

Detrás del telón estaba la conductora, conmovida y ansiosa por la devolución del jurado. "No estudié nunca, recién ahora voy a poder audicionar para una academia", confesó.

Cabe resaltar que el miembro que adquirió la fama del "más difícil de conmover" de todos los expertos es justamente Petinatti, el presentador y productor de radio y televisión, que además conduce el reconocido programa radial Malos Pensamientos (Azul FM 101.9) desde 1991.

Sentada en el escritorio del jurado, la conductora le preguntó con un tono amenazante: "Petti, ¿estás de acuerdo?". Fiel a su estilo, el jurado le respondió: "Por la fuerza no me vas a sacar nada". Entonces llegó el momento cúlmine donde Oreiro se animó a ir más allá: "¿Y si te doy un beso?", mientras tomaba su rostro con las dos manos y se acercaba a cada vez más a su boca.

LEER TAMBIÉN: Ángela Torres sobre el señalamiento del físico: "No se dan cuenta de las consecuencias y mambos que generan"