COMPAÑERA DE FIERRO

Natalia Graciano le dejó un mensaje a Matías Martin que está golpeado por la mediatización del tema Cabito

La modelo y pareja del conductor de Metro se metió en el conflicto público entre los integrantes del ciclo radial. ¿Qué escribió? Leélo en esta nota.

Si estás leyendo estas líneas y no conocés la historia, vamos a intentar resumirla porque corrió mucha pero mucha agua por debajo del puente.
Lo primero que sucedió fue que se hizo público que Cabito Massa Alcantara se iba de "Basta de todo", ciclo radial del que formaba parte desde hace muchos años en radio Metro. Luego llegó una larga explicación de Cabo en Instagram donde da a entender que lo echaron por su problema de salud.

Recordemos que Cabito se operó para poder bajar 125 kilos y que estuvo al borde de la muerte en terapia intensiva. El ex integrante de "Basta..." agregó que estuvo solo en su proceso de recuperación.



Ante esto, Matías Martin, conductor del ciclo y amigo de Massa Alcantara, tuvo que salir a refutar siendo que a él no le gusta estar en escándalos mediáticos y mucho menos verse en programas de la tarde, como ya aclaró.

El animador y periodista deportivo sostuvo que lo expuesto no es real, que siempre acompañó en todo momento, que lo echó hace dos años del programa porque estaba en un estado de abandono, que no se dejaba ayudar y que hasta se dormía al aire. Ese cimbronazo fue acompañado por gestiones para que Cabito se opere cosa que terminó sucediendo. Además añadió que hasta le envió mensajes de Whatsapp con sus médicos durante la etapa más dura de la terapia intensiva.

Ahora bien, quien se metió a bancar a su marido es la modelo Natalia Graciano, quien optó por usar su Instagram para dejarle un mensaje de amor y aliento ante el golpe que significa para él tener que transitar todo esto.