Primicias
¡nada que ver!

Natalia Fassi, ante los rumores de separación: "Voy a renovar los votos"

En medio de una producción fotográfica que realizó con su marido, la modelo se rió del trascendido que asegura que estaría viviendo una crisis matrimonial, a pocos meses de haberse casado.
2 may 2017, 23:15
0020324272.jpg

Los rumores de crisis en la pareja de Natalia Fassi y su marido, el empresario gastronómico Fabián Carballo comenzaron a difundirse semanas atrás, luego de que en el ciclo Confrontados- que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte- contaran que el flamante matrimonio estaría por separarse tras algunos problemas que estarían atravesando.

Si bien Natalia se encargó de desmentir el trascendido disparado en el envío de El 9, las declaraciones de la morocha negando la crisis quedaron bajó un manto de dudas..

Este martes, la modelopublicó un video en Instagram que finalmente da por tierra con el rumor. El material muestra a Fassi y marido realizando una producción fotográfica, donde el mismo fotógrafo le comenta a la pareja sobre el rumor instalado.

Con excelente humor y riéndose del tema, Natalia Fassi no sólo se encarga de desmentir la supuesta "bomba" de Confrontados, sino que además, asegura que va a renovar sus votos matrimoniales.

Mirá el video!

 Embed