Primicias
galería

Natalia Denegri festejó el segundo añito de su hija Nicole

En Miami, Estados Unidos, la periodista celebró junto a familiares y amigos el cumple de su hija Nicole. Las fotos acá.
A24.com | []
por [] | 23 may 2016, 08:40
0016425865.jpg

Natalia Denegri festejó los dos años de su hija Nicole junto a su familia y familiares que llegaron desde Boston y de Argentina y muchísimos amigos de Miami.

También estuvieron presentes Henry Zakka, actor venezolano de importante trayectoria en novelas y películas quien protagonizará junto a Natalia la película UMA, film de Alain Maike en Italia que ya para mediados de junio ella ya estará en Italia rodando junto a grandes actores internacionales, y su amiga Oriana Benavides, actriz también de la película.

Además estuvo presente su amigo Nelson Bustamante, presentador venezolano ganador de 4 Emmys y éste último lo ganó junto a Denegri por el documental político "Doble exilio "y se encuentran ya preparando en días uno nuevo que dará que hablar.


Natalia volverá de filmar en agosto en Italia y comenzará su nueva temporada del exitoso ciclo de tv solidario periodístico "Corazones guerreros".


A la fiesta de su hija Nicole, no faltaron las princesas, la magia del reconocido mago argentino Fred Karis, socios de los emprendimientos empresariales y amigos de la familia de México que aparecieron de sorpresa con mariachis que le cantaron las mañanitas a Nicole.


Denegri pasa por otro año maravilloso en su carrera profesional a nivel actoral y periodística y rodeada de mucho amor de familia y amigos radicada ya hace casi 5 años en Miami y multipremiada en diversos festivales de cine y tv, donde su premio más reciente fue nada menos que un Emmy.