Comscore

FINAL

Natalia Borges sobre el Pocho Lavezzi: "Todas las personas tienen cosas malas y buenas"

La modelo brasileña contestó varias preguntas a sus seguidores de Instagram referidas a cómo quedó su vínculo con el ex futbolista tras la separación.
-Pocho Lavezzi-

Natalia Borges, a través de su cuenta de Instagram, respondió a varias preguntas de sus seguidores el lunes, justo en el día en que Ezequiel Lavezzi, su ex novio de quien se separó hace poco, cumplió 36 años.

Varios usuarios quisieron saber sobre cómo quedó su relación con "El Pocho" y la modelo brasileña fue lapidaria con sus respuestas.

“Sí, súper verdad”, respondió cuando le consultaron si estaba separada del ex futbolista. En esa línea, también aclaró que no lo llamó ni le envió un mensaje para saludarlo.

LEER MÁS: La reacción del Pocho Lavezzi tras enterarse que su novia Natalia Borges dijo que estaban separados

“¿Es verdad que aún amas a Pocho?”, le preguntaron y ella fue contundente: “Me parece que él dice eso, no yo. Pero solamente amor no es suficiente”.

Cuando le consultaron si Lavezzi es “buena o mala persona”, la modelo contestó: “Todas las personas tienen cosas malas y buenas, pienso que es un gran jugador”.

Pocho Lavezzi

Y sobre lo que más le atrae de un hombre comentó: “Respeto y lealtad. Es muy difícil de conseguir eso ahora".

“¿Vas a contar algún día lo que pasó con el Pocho?”, fue otra de las preguntas que le hicieron.

“Verdad, yo quiero hacer eso, pero no sé si quieren escuchar la verdad porque muchas veces es mejor no saberlo”, finalizó Natalia.

LEER MÁS: Natalia Borges confirmó su separación de Pocho Lavezzi y se refirió a los posteos sobre violencia de género

-Natalia Borges-