lunes, 07 de enero de 2019
tras su relato en Twitter

Natacha Jaitt denunció en la Justicia que fue violada por dos hombres y exigió que los detengan

Tras su escalofriante testimonio en las redes sociales, radicó la denuncia de manera formal en Tribunales contra Pablo Yotich y Maximiliano Giusto. A la salida se descompensó.

En la noche del sábado, Natacha Jaitt denunció que dos hombres la violaron en un departamento del barrio porteño de Belgrano.

La mediática relató lo sucedido en su cuenta de Twitter, donde señaló a Pablo Yotich, un director de cine, y a su amigo apodado "El gordo", como los responsables de la agresión sexual.

Jaitt contó que el jueves por la noche cenaba en el departamento de Yotich, a quien describió como "casi un hermano" por la relación de amistad que mantenían desde hace años, y que en un momento, luego de tomar unas cervezas, comenzó a sentirse mareada. "Se me apagó el televisor", indicó.
Embed


Según explicó, cuando volvió a estar consciente, Yotich y su amigo, un hombre que ella no conoce y que según le dijo el primero es de Necochea, la estaban violando. "Abro los ojos y veo y siento a Pablo Yotich y a este necochense", contó. "Me estaban practicando sexo", añadió.

Además, dijo que recibió golpes y tirones de cabello. Finalmente, contó que logró salir del departamento. "Una vez en la calle, quedé en shock. Toda sucia. Ultrajada", remarcó. "7 am me tiraron a la calle".
Embed


Luego de este fuerte testimonio público, Jaitt se presentó en la mañana del lunes en Tribunales y radicó la denuncia correspondiente contra estos dos hombres. A la salida se descompensó.

"Vengo a presentar más pruebas, a ver los resultados de los ADN y de los estudios que me hicieron durante 12 horas y a pedir por favor la detención inmediata", comentó Natacha.