Comscore

PROFUNDO DOLOR😢

Natacha Jaitt: a casi dos años de su muerte, el desgarrador mensaje de su hija

Antonella Olivera compartió un duro mensaje en donde pidió justicia por su madre y convocó a una marcha.
Natacha Jaitt

A días de cumplirse los dos años de la muerte de Natacha Jaitt, su hija Antonella Olivera compartió un duro mensaje en donde pidió justicia por su madre y convocó a una marcha con el objetivo de luchar contra “una sociedad machista”.

“Este 23 de febrero se cumplen 2 años desde que no estás físicamente. Tu alma siempre está conmigo y sé que aún luchás para que se haga justicia”, comenzó Antonella en la publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

“Es duro vivir con esta herida que dejo tu partida y jamás va a cicatrizar”, escribió la joven desde sus redes sociales.

Natacha Jaitt

LEER MÁS Lissa Vera tras haber sido involucrada en la muerte de Natacha Jaitt: "No perdí a mi bebé de pedo"

“Tus asesinos están sueltos y nadie hace nada al respecto. Luchamos constantemente para que tu nombre no se manche y que nadie te falte el respeto”, agregó antes de cerrar: “el verdadero feminismo no se olvida de ella, ¡está presente!”.

La marcha, que será este 23 de febrero, se realizará en Plaza Zapiola, ubicaba en Mariano Acha al 2000. “Todos aquellos que se puedan acercar, van a ser más que suficientes para protestar para que ninguna mujer sea minimizada en este patriarcado, en esta sociedad machista que pretende que nos quedemos calladas ante la impunidad de los que con poder pueden zafar... TE AMO HOY Y SIEMPRE, donde quiera que esté jamás voy a dejar de luchar”, escribió la joven.

Natacha Jaitt

LEER MÁS El desgarrador pedido de justicia del hijo de Natacha Jaitt: "Me la arrancaron de mi vida"