martes, 26 de febrero de 2019
exclusivo de primiciasya.com

Nara Ferragut: "Lloré un montón; lo que deseamos es tener un hijo y formar nuestra familia"

La periodista de espectáculos dialogó con este medio tras casarse con el actor Carlos Issa, con quien sale hace poco más de un año.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

La periodista de espectáculos Nara Ferragut se casó en la playa con el actor Carlos Issa. Fue una ceremonia íntima que tuvo lugar el fin de semana en un balneario de Mar Chiquita.

Ferragut compartió algunas postales del importante momento vivido en Instagram. "La felicidad en fotos. Gracias @charlyissaok por hacerme la mujer más feliz del mundo", comentó ella emocionada.

"Una noche inolvidable que selló nuestro amor para siempre. Gracias al hermoso equipo de trabajo que lo hizo posible", agregó.


PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Nara quien nos comentó de su soñada boda: "Nos conocimos hace un año y dos meses. Él es de Mar del Plata y la casa que tiene con su familia en Mar Chiquita significó mucho para él, tiene como 50 años la casa y un parque hermoso. Tenía muy buenos recuerdos de esa casa y decidimos casarnos en Mar Chiquita, en una boda simbólica y espiritual para nosotros".

"Un día antes firmamos en el Registro Civil de Mar del Plata con amigos del medio. Hicimos un festejo ahí sólo para 50 personas que trabajaban con nosotros en la temporada y luego al otro día algo íntimo para familiares y amigos en Mar Chiquita, unas 120 personas", indico la periodista.


"Fue muy romántico. Entré a la playa con mi viejo y mi hermana me cantaba el tema Yellow de Coldplay, lloré un montón. Fue una ceremonia hermosa".

"Cada uno de los presentes entregaba una rosa con un deseo y casi todos nos ponían bebés, que saben que es lo que deseamos, tener nuestro hijo y formar nuestra familia. Lo pusimos en una red y lo entregamos al mar, como una especie de ofrenda, fue muy emotivo", cerró movilizada.