Comscore

PANDEMIA 😷

Nancy Pazos se quebró al hablar de la muerte de su madre: "Se murió en casa, la contagié yo"

La periodista se mostró conmovida al referirse a la reciente muerte de su mamá a los 72 años tras contagiarse coronavirus.
-Nancy Pazos-

Nancy Pazos se mostró conmovida al hablar de la muerte de su madre a los 72 años, quien falleció en septiembre tras contagiarse coronavirus.

"Mamá murió de Covid y no puedo hablar, es muy reciente, entonces duele. Se murió en casa, la contagié yo. Mamá estaba viviendo en casa y hacía siete meses que estaba con nosotros, tenía demencia senil. Se murió en tres semanas, estaba re bien, es muy feo", indicó la periodista en "Podemos Hablar", Telefe.

LEER MÁS: Nancy Pazos contó por qué se negó a que su madre recibiera donación de plasma

-Nancy Pazos-

Y explicó sobre el virus y los daños: "Últimamente todo el mundo le está perdiendo el miedo y no está bueno porque la gente se muere. Estamos en el pico de los muertos y no nos damos cuenta. Es algo realmente fuerte".

Sobre la muerte de su mamá, comentó: "Hubo decisiones a tomar. Mamá estaba internada en el Argerich y como tenía demencia senil no le correspondía respirador y es lógico. Eso es estirar la vida diez días más".

"Mi papá y mi mamá eran re jóvenes, fue un año difícil. Murieron los dos en el mismo hospital Argerich, donde soy madrina", cerró con dolor.

LEER MÁS: El profundo dolor de Nancy Pazos por la muerte de su madre: "Se contagió de coronavirus sin haber salido"