lunes, 26 de febrero de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Nancy Pazos: "No firmé contrato con el programa de Verónica Lozano, depende de varias cosas"

Este medio te cuenta la interna de las negociaciones entre la periodista y Telefe, para sumarse a "Cortá por Lozano", que arranca el 12 de marzo.

Tras dos meses de vacaciones, Verónica Lozano se prepara para volver a la pantalla de Telefe. La propia conductora le confirmó a PrimiciasYa.com la fecha del debut de "Cortá por Lozano".

"Vuelvo el lunes 12 de marzo", dijo tras ser consultada sobre el día de su regreso. Por otro lado, se dice que el ciclo cambiaría de horario: de las 19 pasaría a las 15:30.

Este medio pudo averiguar cómo están las tratativas con Nancy Pazos, uno de los nombres que posiblemente se sume al proyecto televisivo. Nancy y Telefe están en tratativas, aunque no hay nada cerrado y ni siquiera hablaron del dinero de su contrato.

Muchos portales lo confirman, pero hasta ahora no hay nada confirmado. Pazos pidió una suma de dinero que por el momento no le respondieron.

Nancy manifestó en diálogo con este portal: "No tengo firmado el contrato, es una muy buena propuesta, estoy muy contenta. Pero depende del horario, porque no quiero sacrificar el cuidado de mis hijos y de la discusión económica".

Tiene otras propuestas, esta es la más seria y la que más la seduce. El principal problema es el horario por el colegio de sus hijos. Los próximos días serán claves para su futuro televisivo.