jueves, 01 de febrero de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Nancy Pazos: "Me encantaría que esta obra pueda dar vueltas por el país"

La periodista y protagonista de la obra "Había una vez, el libro poderoso" charló con este medio tras conocerse las nominaciones a los "Estrella de Mar".

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Nancy Pazos dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras conocerse las nominaciones a los "Estrella de Mar 2018" en Mar del Plata.
El espectáculo que protagoniza, "Había una vez, el libro poderoso", está ternado como mejor comedia musical infantil.


"Feliz absolutamente. El hecho que hayan incluido el rubro comedia musical infantil porque el año pasado no estaba y la verdad que la obra se lo recontra merece. Yo estoy chocha por la respuesta del público y el cariño que me están devolviendo los chicos, es una cosa impresionante".

"Anoche hicimos un asado en el departamento donde vivo y éramos 30. El elenco y gente amiga. Estábamos felices. Cada día que pasa se suben más chicos al escenario en el saludo final, se abalanzan y vienen a saludarnos", añadió la periodissta.

Aunque destacó: "El único sabor amargo es que Petón, que tiene siete obras produciendo y una sala, nos dio cosa que no esté nominado porque realmente se lo merece".

"Pero bueno, las cosas son así. Hay algunos productores que tienen un poco más pantalla que otros y seguramente le están haciendo pagar a Petón el hecho de no ser del palo o venir de otra cosa. Por lo que yo estoy viendo es muy serio y cómo le paga a los artistas y es un tipo que invierte todos los años en el teatro y sobre el escenario".

Y cerró con un deseo: "Creemos que la obra se lo merece y con expectativas porque en lo personal me encantaría que esta obra fuera a la cartelera porteña o Córdoba, aunque sea una un mes, se lo merece. Me gustaría mucho que esta obra pueda dar vueltas por el país. Se van felices los chicos y los grandes. Estamos felices, no lo puedo creer".