Primicias
curiosa explicación

Nancy Pazos: "El bidet muchas veces se usa para el juego pre sexual"

La periodista se refirió al nuevo Código de Edificación aprobado por la Legislatura Porteña en donde ya no será obligatorio instalar bidet en las viviendas de la Ciudad.
12 sept 2018, 10:49
0024467613.jpg

Nancy Pazos habló en el programa de radio "Tarde para nada" que conduce María O´donell y se mostró indignada por la polémica que se instaló esta semana ante el proyecto de no colocar más bidet en las nuevas construcciones de baños.

Las viviendas y hoteles que se construyan a futuro en la Ciudad de Buenos Aires podrán no tener bidet. Así se definió en el nuevo Código de Edificación, que sancionó la Legislatura porteña.

 Embed      



Y luego, ya al aire vía telefónica, amplió: "Mi novio conoce mi amor por el bidet porque muchas veces se usa para el juego pre sexual; el bidet es gauchito; un bidetazo suma. Yo lo recomiendo".

"Lo que sí hay que tener muy calibrada la temperatura. Después te voy a dar el nombre, pero hay una historia casi macabra con una mujer famosa. El bidet literalmente la mató. La persona ya era grande; fue al sanatorio, la empezaron a curar y murió por una infección", cerró.

 Embed      



     

 

Se habló de