Comscore

ROMÁNTICA 💕

Nancy Dupláa sorprendió a Pablo Echarri con una foto de su infancia

La actriz le dejó un mensaje a su esposo quien hoy cumple 51 años.
Pablo Echarri Nancy Duplaa

Este 21 de septiembre es una fecha especial en Argentina. A pesar de estar en un histórico contexto de cuarentena por coronavirus, se celebra el Día del Estudiante y de la Primavera.

Además, este lunes es el cumpleaños de uno de los galanes más reconocidos de las telenovelas argentinas, se trata de nada más y nada menos que de Pablo Echarri. Por ese motivo, su esposa, Nancy Dupláa quiso saludarlo en su día.

"Feliz primavera amor mío ❤️", escribió la artista al acompañar sus palabras con una fotografía retro.

LEER TAMBIÉN: Feimann volvió a la tele y le hizo la cruz a la vecina del tercer piso: "¡El día que me la cruce en el ascensor!"

Nancy Duplaa

Recordemos que en los últimos días, la pareja desató fuertes controversias en las redes sociales. Fue el propio militante del kirchnerismo el que quedó en el ojo de la tormenta al lanzar polémicas declaraciones sobre la actualidad de la crisis de los actores.

Por otro lado, no se calló nada al destrozar a Mauricio Macri y presagiar el resultado de las próximas elecciones.

"Hay una oposición fragmentada en busca del posicionamiento para las elecciones de 2021. Una disputa con respecto a la representatividad del partido opositor y su titularidad. Ante esa dispersión, creo que está ganando el discurso duro y reaccionario del expresidente de la Nación ante la posibilidad de una opción potable para las próximas legislativas", dijo el esposo de Dupláa y cerró: "Tanto por la mala praxis y el resultado desastroso de sus cuatro años de gobierno, hoy a Macri le resulta imposible acceder a una oposición seria con chances de disputar las elecciones de 2021".

LEER TAMBIÉN: La hermana de Griselda Siciliani usó el Premio Martín Fierro como martillo: El disparatado video

Nancy Duplaa