Comscore

SALUD 💪

Nancy Dupláa reveló cómo logró cambiar sus hábitos alimenticios y mantener la figura

La actriz reveló que se encuentra en un gran momento personal y que, gracias al método de alimentación que encontró por el que bajó 8 kilos, logra tener una gran autoconfianza.
Nancy Duplaa

Desde hace unos años Nancy Dupláa logró encontrar un equilibrio con su cuerpo y la alimentación. La actriz había hecho una dieta por la que logró perder o kilos para grabar la tira “La Leona”, Telefe, en 2016 y desde entonces pudo mantener el mismo peso.

Trato de encontrarle la vuelta y de disfrutar. La vida que tengo es la vida que siempre soñé”, contó la actriz de 50 años al programa Furman Vs, que conduce el Doctor Furman.

LEER TAMBIÉN: La reacción de Natalia Oreiro a una foto que publicó Nancy Dupláa

Además, sobre cómo fue adecuarse a la alimentación dijo: “La preparación de ese papel fue algo muy placentero. Aprendí a comer y saciarme sin que después me agarre ese deseo loco de salir corriendo a comer cualquier cosa”.

Encontré justo una dieta un año antes de grabar que coincidió con lo que yo necesitaba en ese momento y que, sobre todo, fortificaba mi voluntad de querer encararla. Y bueno, la encaré y me dio resultados”, sumó la mujer de Pablo Echarri.

Pero, como todo, no solo fue cambiar sus métodos alimenticios sino también sumarle la parte física: “Hice también un entrenamiento bastante severo en ese entonces y pude lograr el cambio. El ejercicio es parte de mi vida. Hago gimnasia todos los días ahora que tengo tiempo. Antes, lo metía en algún hueco que tuviera. Hoy hago tres veces por semana funcional, que sirve para quemar y marcar, y spinning, que me encanta”.

LEER TAMBIÉN: Pablo Echarri contó que quiere colocarse un chip sexual: "Estoy haciendo las averiguaciones"