lunes, 04 de junio de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Nancy Dupláa: "Pablo no recibió ninguna propuesta formal para ser candidato a Jefe de Gobierno"

La actriz de "100 días para enamorarse" dialogó con PrimiciasYa.com y se refirió a convocatoria que Luis D'Elia le hizo a su marido.

Nancy Dupláa y Pablo Echarri son algunos de los artistas argentinos que más en claro dejaron su postura política nacional y popular en los últimos años.

En los últimos días, el dirigente opositor Luis D´Elía pidió que el renombrado actor sea candidato a jefe de Gobierno en Capital Federal.

"Por convicción ideológica y por compromiso con el proyecto nacional, popular, democrático y transformador me gustaría ver en el 2019 a @echarripablo1 como nuestro candidato a Jefe de Gobierno de CABA", escribió el político en Twitter.

Hasta el momento, Echarri no emitió respuesta, pero no es la primera vez que coquetea con la idea de tomar un nuevo rumbo en su carrera.
pablo-echarri-fmi.png


La que sí habló sobre el tema fue Nancy Dupláa, quien en diálogo con PrimiciasYa.com dijo: "Es mentira, no fue una propuesta formal. Si pablo desea incursionar en el mundo de la política, lo apoyo. Pero no está por ahora en nuestro proyecto de vida".
Embed


Y remarcó: "La política es parte de nuestra vida, nos interesa mucho, nos convocan o nos llama la atención. La política es parte de nuestra realidad y si él desea hacerlo, lo hará. Pero por lo pronto no creo".

Por otro lado, la actriz habló del éxito de "100 días para enamorarse", la tira que se emite por Telefe: "Estamos sorprendidos por la gran repercusión que tiene el programa. La amplitud de generaciones que ve el programa es increíble y se divierten muchísimo. Lo estamos disfrutando mucho".

¡Mirá la entrevista con Nancy Dupláa!

Embed