Primicias
Dura declaración

Nancy Dupláa: “No me gusta ver a mi marido besar a una compañera de trabajo”

La protagonista de La Leona contó que no fue fácil compartir en la tira escenas de violencia, odio, amor y venganza con su pareja. 
A24.com | []
por [] | 9 mar 2016, 16:30
0016469108.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Nancy Dupláa, protagonista de La Leona junto a Pablo Echarri en Telefe, reconoció que siente incomodidad cuando su pareja tiene jugadas escenas con otras mujeres.

En una entrevista con Caras, la actriz contó: "Me sacudió bastante. Fue una experiencia que sabíamos que podíamos atravesarla pero por otro lado, también sabíamos que teníamos que cuidar el tesoro más preciado que es nuestra familia. Nunca temí por la relación. Sabía que nada se iba a quebrar. Fue una patriada en todos los sentidos: no sabíamos cómo íbamos a dar públicamente, si la gente iba a poder creer en nuestros personajes. Tuvimos encontronazos, rispideces, ganas de no vernos, pero entendíamos que todo eso era parte de un camino que teníamos que recorrer, y juntos. De la mano".

Además, explicó cómo mantiene el vínculo con Echarri después de tantos años de relación: "Nuestro motor son las ganas que nos da estar con el otro. Aún tenemos ganas de compartir. Estamos pendientes el uno del otro. Pablo es mi mejor amigo, sabe todo. Le pido consejos. Oficia de todo para mí, y yo para él. La vida nos unió y milagrosamente, somos muy parecidos. Nuestra columna vertebral es que somos monogámicos. Yo lo sigo eligiendo visceralmente desde todos lados. Porque insisto, no podría vivir hipócritamente. Si no me pasa algo verdadero, no podría estar con esa persona. Por otro lado, nosotros no dejamos pasar ni un problema. No acumulamos nada. Lo resolvemos de inmediato".

Cuando le consultaron si el sexo con su pareja se fue transformando con los años, respondió: "Sí, hay algo propio de cada pareja. Y entre nosotros, el sexo es importante. No porque estemos en la cama todo el tiempo... Pero el sexo te da complicidad, te da apertura, te quita los miedos, te permite mostrarte tal como sos con el otro. Entregarte al placer que el otro te da, que el otro se entregue al placer que vos le das...El sexo te permite mucha apertura. Si vos tenes un buen sexo con el otro, generas una buena energía en la casa. En tu vida".