miércoles, 04 de abril de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Nancy Anka en lugar de Ingrid Grudke en teatro: "Ya nos conocemos todos desde hace años"

La ex "¡Grande Pá!", dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y cuenta que se vuelve a sumar a la obra "Como el culo" para la nueva gira.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Nancy Anka se suma nuevamente a la obra "Como el culo" para la gira que se viene. Esta vez interpretaré el personaje que hizo Ingrid Grudke en el verano en Mar del Plata.

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con la ex "¡Grande Pá!" quien expresó sobre esto: "Hace 18 años que hago teatro. Lo que pasa es que ahora arranco con teatro comercial y nada menos con "Como el culo", una obra más que premiada".

"Hice mucho teatro independiente y sigo haciéndolo. De hecho los fines de semana me voy de gira con Como el culo y los lunes estoy en el teatro Buenos Aires con Amo odiarte, una comedia romántica".

"Yo el personaje protagónico de la obra ya lo hice en un reemplazo a Mery del Cerro y también hice el reemplazo de Fer Metilli, así que con el elenco la química fue la mejor. Además ya nos conocemos todos desde hace años y vi la obra millones de veces porque Ariel (mi pareja) trabaja para la productora de Faroni y él también estuvo como actor en Mar del Plata reemplazando a Maxi de la Cruz que se sube de nuevo para la gira", añadió la actriz.

La gira de la obra continúa así: Rosario (6/4), Montevideo (vienes 13/4, sábado 14/4, domingo 15/4)