Primicias
punzante

Naiara Awada reavivó su pelea con Mica Viciconte: "Dejen de tenerle miedo, es nefasta y maltratadora serial"

La actriz se volcó a Twiiter para hablar de la novia de Fabián Cubero. "Es mala persona, es hora de desenmascararla", lanzó.
1 dic 2018, 16:30
0025018707.jpg

Naiara Awada reavivó su pelea con Micaela Viciconte y le dedicó una serie de mensajes bastantes picantes desde Twitter. Ya se habían cruzado al aire en "Incorrectas", América, hace unas semanas.

 Embed      



"Micaela es nefasta chicos. El tiempo me va a dar la razón, cuando la invité a bailar se quejaba todo el tiempo del vestuario . Una más educada . Realmente la pase mal y así todo la banqué. Me iba llorando de los ensayos. Es hora de desenmascararla", comentó la actriz.



"Por qué no contás @MoliniersReal ? Lamento el día en que la invitamos y le di ese lugar y ODIO que haya sido mi reemplazo . Es mala persona. Muy mala persona y el tiempo me va a dar la razón", agregó.

"Dejen de tenerle miedo a Micaela por Dios! Es hora que dejen de inflarla así! Quién es Mica Viciconte Dios!!! Es una maltratadora serial, me iba llorando de los ensayos con ella y disfrutó de quedarse con mi lugar cuando tuve mi crisis y en gran parte fue por su culpa", finalizó.

 Embed      



 Embed      



 Embed