miércoles, 14 de febrero de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Naiara Awada: "No tengo interés en tener más vínculo con nadie de ellos, llegué hasta acá"

La actriz dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y habló de la tristeza que siente por no haber recibido un mensaje de su familia en el día de su cumpleaños.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Naiara Awada dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después de los mensajes en Twitter manifestando su desazón por no recibir mensajes ni llamados de su familia en el día de su cumpleaños.

Embed
Embed

"Es un tema medio delicado porque es mi familia y no quiero seguir hablando y enterrando más. Ya dije lo que tenía que decir. Lo otro queda en la intimidad de la familia y espero que lo entiendan", comentó la actriz.

"La verdad que estoy muy triste, muy dolida, enojada... Es como un cúmulo de sensaciones que no están buenas. Para que yo haya hablado así en cámara es porque había pasado un proceso de mucho aguante y mucho sostén y colapsé. Para mí es como el fin de una era".

"Ya cumplí 24 años, soy adulta y no tengo obligación tener vínculos con nadie. Los vínculos que tengo los tengo por elección, nadie me obliga a vincularme con nadie", añadió Nai.

"La realidad es que no tengo interés en tener más vínculo con nadie de ellos, llegué hasta acá. Estoy dolida. No fueron capaces de mandarme un mensaje de cumpleaños así que para mí se terminó. No tengo idea qué fue lo tan grave que hice pero la verdad que me duele y me enoja así que no voy a hacer más fuerza en donde no me quieren".

"Es triste pero lo acepto y hablo desde el dolor. Soy muy familiera, sensible y tolerante pero hasta acá llegué", finalizó.