martes, 15 de mayo de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Naiara Awada: "Necesito vestir siempre a gente que admiro, no modelos"

La actriz dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com a poco de presentar en sociedad "Nai Black", su marca de indumentaria. Nos contó detalles de este ambicioso proyecto.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Naiara Awada lanza a la calle su propia marca de ropa, "Nai Black", en un proyecto que tenía en mente hace tiempo. PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con la actriz quien explicó sobre este auspicioso emprendimiento empresarial.
"Este es un proyecto que la idea es fusionarlo con algo artístico. Quiero hacer la diferencia, no desde un lugar empresarial, sino que sea una marca para artistas. De hecho, ya vestí a una rapera argentina de 17 años, Dakillah, que es la cara de la marca y la está rompiendo", comentó la actriz en exclusiva.
"Necesito vestir siempre a gente que admiro, no modelos. No quiero hacer el típico desfile, quiero romper con la estructura típica. No porque tenga nada en contra de los modelos, pero no hacer lo que hace todo el mundo sino mostrar la ropa haciendo shows bailando. Vamos a mostrarlo por el interior y en todos lados con mi coreógrafo", argumentó.

"La idea es hacer cosas transgresoras y que funcione más como una productora audiovisual, con mucho contenido".

Y contó cómo surgió este proyecto: "La idea de la marca estuvo desde siempre, era mi sueño. Me asocié con Zulema,que es mi tía del corazón, juntas ideamos todo. Se llama Nai Black y el logo es una oveja negra con una corona y es como un chiste acerca de quien soy".