Comscore

MÁS CERCA DE MAURICIO

Nai Awada juzgó el resultado de las PASO y dijo que la gente "vota corruptos"

La actriz y sobrina de Juliana Awada estuvo hoy en "Involucrados" y se cruzó con Juan Grabois. "No están pensando", dijo la hija del actor Alejandro Awada.
Nai Awada

Lejos de las diferencias que mantiene con sus tíos, Mauricio Macri y Juliana Awada, la actriz Naiara Awada estuvo en "Involucrados" y defendió a la familia tras las elecciones primarias del pasado domingo.

En el estudio se encontraba Juan Grabois, fundador y referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos y de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, referente además del kichnerismo.

"Yo entiendo la bronca y tampoco me siento representada por cómo se expresó, estuvo mal. Se está haciendo demasiado hincapié en una comunicación y no se están dando cuenta que están eligiendo a delincuentes. Esa es mí opinión", dijo Nai sobre la mala conferencia de prensa que dio Mauricio Macri el pasado lunes de la cual pidió disculpas ayer durante el anuncio de las nuevas medidas.

Y juzgó el voto del electorado pese a aclarar en todo momento que es su opinión: "La sociedad no se está dando cuenta. No juzgo el voto de los demás, es mi opinión. Una cosa es equivocarse en cómo lo comunicás, no tendría que haber hablado, no lo pudieron frenar, todo su equipo lo quiso frenar y no pudieron, pero otra cosa es elegir es un gobierno lleno de corrupción. Es como voto a este para sacar al otro. No están pensando. Yo lo siento. Me preocupa".