Primicias
Exclusivo de Primiciasya.com

Nai Awada: "De la Serna es el argentino más lindo, ojalá pueda tomar una birra con él"

El reconocido actor dijo que le importa "una sola mujer", que sería su novia de 22 años. La joven actriz habló con este medio luego de declararle su amor vía mensaje de texto.
7 ago 2017, 14:40
0021183823.jpg
 Embed      

Rodrigo de la Serna estuvo sentado en la mesa de Mirtha Legrand y en un momento, la conductora le preguntó sobre todas las mujeres que están enamoradas del actor.

"Pero a mí me importa solo una. Lo dije rápidamente, con reflejos. Y ahora con reflejo voy a cambiar de tema", respondió con lucidez el artista.

Este medio se comunicó con una de las mujeres que confesó su amor por De la Serna: Naiara Awada. La joven confirmó sus sentimientos: "Es el hombre más lindo de la Argentina, siempre va a ser eso. No hay nada más que agregar. Ojalá algún día me tome una birra con él para charlar. Me alegro que esté enamorado, qué suerte por ella".

"Si él está enamorado, jamás me metería con un chico con novia. Me lo guardo para mí... Me gusta desde que soy muy chica, laburó mucho con mi papá. Siempre deseé conocerlo. Me lo he cruzado en festivales, me he hecho la linda", agregó Nai,

Para cerrar, reveló: "Es un divino, además es un gran actor, me atrae mucho el talento. Aparte, estoy soltera y prefiero conocer a alguien que no tenga novia, no me atraen esas personas".