Primicias
experiencias

Nahuel Mutti, ex "Verano del 98", contó lo mal que la pasó con la exposición

El actor, que saltó a la fama con su papel en la tira de Telefe, recordó cómo fueron aquellos años de explosión popular.
15 sept 2016, 08:20
0018282177.jpg
 Embed      
 Embed      

Nahuel Mutti habló en el programa radial "De caño vale doble" y recordó cómo fueron aquellos años de explosión mediática por su personaje de Tomás en "Verano del 98".

El actor contó que no se sintió cómodo con la exposición que tenía y que decidió alejarse unos años de la tevé después de aquel papel.

"Telefe era una pantalla muy caliente, había menos Internet, más rating... La verdad me quería morir, te lo digo así, necesitaba morirme, así que me alejé. Fue doloroso, traumático... Fue una decisión mía", expresó Mutti.

 Embed      



"Fui cuidado por mi familia que es muy sólida, hace 19 años que estoy con mi mujer, con hijos. Ahí me siento cuidado y la familia es lo más grande que hay", agregó.

Y cerró seguro de sus condiciones: "Yo sé que soy un artista y no hubo nada que me desvió de ese camino. Esos cinco años de bache los llevé bien. Lo sufrí pero uno a veces tiene que saber sufrir para evolucionar".

     

 

Se habló de