Primicias
defensa y ataque

¡Nada de metamensaje! Mirá la frase de Maxi López en Instagram

El ex de Wanda Nara compartió en la red social una imagen en que se lo ve junto a sus hijos. ¿A quiénes estarán dirigidas las palabras que el rubio escribió debajo de la foto?
A24.com | []
por [] | 9 may 2016, 23:15
0016432933.jpg

Hay gente que en este mundo no tiene paz y el triángulo conformado por Wanda Nara, Mauro Icardi y Maxi López, es el mejor exponente de ello.

Los hijos de la ex vedette y el futbolista continúan en medio de la guerra que sus padres comenzaron luego de la separación, cuando Icardi entró en escena en la vida de la rubia y se transformó en el principal enemigo de López.

Utilizados, muchas veces, como símbolo de trofeo, en varias oportunidades, los niños suelen aparecer decorativamente en los mensajes que uno y otro “bando” se envía con el fin del mutuo amedrentamiento.

En el último mensaje que Maxi López publicó junto a sus niños, en Twitter, el rubio parece defenderse de otras fotos y otros mensajes en los que también, los chicos, suelen aparecer sobre las "dedicatorias" que el “otro bando” publica con las intenciones ya mencionadas. Pero, en realidad, López sólo continúa alimentando el fuego de un infierno que no se extingue para ninguno de ellos.