Comscore

FELICIDAD ABSOLUTA 💗

Nació Mía, la tercera hija de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski

La actriz dio a luz hoy a la pequeña Mía. Ya es madre de León y Beltrán.
-Sabrina Garciarena-

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski fueron padres por tercera vez: nació Mia, la beba que estaban esperando juntos en plena pandemia de coronavirus .

En las últimas horas llegó la primera niña de la familia , que tiene dos hermanos varones: León, de 6 años, y Beltrán, de 3. Lo confirmó en vivo su compañera de pantalla de Telefe, Milva Castellini, durante "El noticiero de la gente", y luego lo felicitó también Verónica Lozano al comienzo de su programa.

LEER TAMBIÉN: A días de ser mamá, Sabrina Garciarena reveló el nombre que le pondrá a su hija

"Qué lindo cerrar el noticiero hoy con la hermosa noticia de que nuestro compañero Germán Paoloski acaba de ser padre nuevamente junto a su mujer, Sabrina", expresó Castellini

Además, Garciarena le había confesado a la revista ¡Hola! que intentaba mantenerse relajada a pesar de que sabía que tendría que dar a luz en un contexto de pandemia de COVID-19: "Me genera un poco de temor, pero estoy muy feliz de que llegue esta mujercita a nuestras vidas. Más allá de esta situación tan especial que nos toca atravesar a todos, estamos muy contentos".

LEER TAMBIÉN: La preocupación de Germán Paoloski por el parto de Sabrina Garciarena: "Esto me genera muchos temores"