Comscore

FELICIDAD👶

Nació el tercer hijo de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Lo confirmó el hermano del cantante en una entrevista radial en Chile.
-Enrique Iglesias-

En las últimas horas, nació el tercer hijo de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, según las declaraciones del hermano mayor del cantante, Julio José, en un programa radial chileno.

Este nuevo integrante de la familia se sumará a Nicholas y Lucy, los mellizos que la pareja tuvo hace dos años.

Durante la entrevista, le consultaron por el tercer bebé de la conocida pareja. Fue ahí cuando confirmó que el pequeño ya está en casa: “Ya he sido tío”. Con esta frase, Julio José indicó que el bebé ya se encuentra en el hogar de los Iglesias Kournikova.

LEER MÁS Enrique Iglesias y Anna Kournikova esperan su tercer hijo

Enrique Iglesias

Cuando se le preguntó respecto al sexo del niño, el hermano del intérprete decidió no confirmarlo y reconoció que eso, por ahora, será un secreto. Igualmente comentó: “Por ahora Enrique tiene tres y está por demás contento”.

Luego del nacimiento de los mellizos en 2017, la pareja optó por alejarse de las luces del mundo del espectáculo. Esto fue después de que muchos medios especularan con la posibilidad de que hubieran usado un vientre de alquiler. Sin embargo, la propia Kournikova desmintió la versión de una manera muy discreta.

Las especulaciones acerca de que la famosa tenista y el cantante se convertirían en padres nuevamente existe desde finales de 2019. Sin embargo, ambos han tratado de ocultarlo a toda costa. Días atrás muchos medios decían que el nuevo bebé de la pareja podría nacer a finales de marzo o principios de abril.

LEER MÁS La imagen que nadie pudo tener: Anna Kournikova muestra una foto de cuando estuvo embarazada