Comscore

CIGÜEÑA 🤱

Nació Roma, la hija de Brian Lanzelotta

Mariana César, la ex participante de "Combate", dio a luz a la pequeña a las 14:35 de la jornada de ayer.
Brian Lanzelotta

"Así es como un 03/02/2020 a las 14:35 nos cambia la vida... nunca pensé que existía esta felicidad extrema, Bienvenida Roma, amor de nuestras vidas... como te amamos hija y que feliz nos hiciste y nos vas a hacer... ya no puedo mas de amor y de felicidad! Gracias amor por esta familia hermosa, te amo, los amo", escribió ayer la ex participante de Combate, Mariana Cesar, tras dar a luz a Roma, su primogénita.

LEER TAMBIÉN: El álbum íntimo del baby shower de Roma, la hija que Brian Lanzelotta espera con Mariana César

Y él publicó: "Y al fin llego ese día q tanto esperamos fue amor a primera vista ella Yo y su mami @marianitacesar q decirte solo puedo agradecerte por darme la dicha de ser padre por darme este regalo. lo hiciste tan bien no puedo creer q de tu vientre alla salido algo tan hermoso ahora mi corazón no está más conmigo ahora está con ustedes voy hacer todo para q sean felices para q nunca les falte nada mi vida entera se marca por ustedes amo a mi fmailia #roma😍 #ian🙋🏿‍♂️ @marianitacesar ��🏼".

Recordemos que Roma es la primera hija de la pareja y que el ex participante de Gran Hermano y actual cantante ya tiene otro hijo llamado Ian.

Cuando ingresó a Gran Hermano en 2015, Brian Lanzelotta sorprendió al país con su historia de vida que incluía un drama que lo desvelaba: había un nene al que no le dejaban ver pero que al parecer, era hijo suyo.

Brian Lanzelotta

El cantante contó que se enteró de su existencia recién cuando el niño tenía 6 años y que él había hecho hasta lo imposible para realizarse el ADN. Finalmente, la Justicia avanzó y se terminó confirmando que era el padre de Ian.

LEER TAMBIÉN: Brian Lanzelotta reveló el nombre de su hija: "Acá te esperamos con mamá"