viernes, 09 de febrero de 2018
¡Bienvenida!

Nació Paloma, hija de Agustina Muda, la conductora de "Arriba Argentinos"

La periodista del Trece y su pareja, Juan Sixto, se convirtieron en padres y compartieron la felicidad en las redes sociales.

En una semana llena de tristeza por el repentino fallecimiento de Débora Pérez Volpin, la familia del Trece y TN tuvo una gran alegría con la llegada de Paloma Sixto, la hija de Agustina Muda, actual conductora de "Arriba Argentinos".
El programa fue, sin duda alguna, el ciclo más importante en la carrera de Volpin y ante su renuncia al canal para dedicarse al mundo de la política, Agustina ocupó su rol en la animación junto a Marcelo Bonelli, quien se encuentra en ese lugar desde que comenzó el programa hace 13 años.

Cabe destacar que Agustina anunció su embarazo en la pantalla del Trece pocos días después de sumarse como las caras de la mañana del noticiero.
Embed

✨Presentación oficial #PalomaSixto te amamos!!! @juanisixto #babygirl #llegoPaloma ✨

Una publicación compartida de Agustina Muda (@agustinamuda) el


En ese momento, Muda manifestó su alegría y dijo: "Ya pasamos los tres meses, estamos muy bien. Pasamos la peor parte, la difícil, de las náuseas".

La periodista está en pareja con Juan Sixto, quien coordinó el proyecto de Centro de Producción Multiplataforma de la empresa y cumple el rol de editor a cargo de TN.com.ar.

¡Felicidades, chicos!