Comscore

FELICIDAD PLENA 👶🏻

Nació Nina, la primera hija de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez

El delantero del Inter y su pareja se convirtieron en padres tras el nacimiento de la beba en Milan.
Lautaro Martínez

El delantero argentino que juega en el Inter, Lautaro Martínez, compartió en las redes sociales la felicidad de haberse convertido en padre primerizo.

Ayer, su pareja, la modelo Agostina Gandolfo, dio a luz a Nina, la primera hija de la pareja.

LEER TAMBIÉN: La furia de Dalma Maradona con el doctor Leopoldo Luque luego de los audios: "Sos un hijo de pu.."

"Bienvenida Nina Martínez !! 😍 Gracias @agus.gandolfo por darme esta alegría inmensa te amo !!", escribió Martínez que viene con un buen inicio de año en el torneo italiano donde su equipo está segundo y el fin de semana hizo un gol ante el Benevento.

Nina Martínez

La modelo mendocina, en tanto, puso en su perfil de Instagram: "NINA 🎀🧸 Bienvenida a nuestras vidas amor nuestro. @lautaromartinez".

¿Cómo nació el romance?

En julio de 2018, Lautaro se despedía de la Argentina y también de un amor: el de Sol Pérez- aunque nunca fue blanqueado- . Ese mismo mes, el Inter de Milan le daba la bienvenida al ex Racing y mientras que el deportista se instalaba en la ciudad iba formando nuevas amistades. Una de ellas fue con Mauro Icardi, que en ese entonces se destacaba como la estrella del neoazzuro.

Lautaro estaba soltero y Wanda Nara -la esposa de Icardi- se encargó de presentarle al delantero de la Selección Argentina una mujer que lo enamore, fue entonces que gracias a la ex de Maxi López, Lautaro y Agustina se enamoraron.

LEER TAMBIÉN: El apoyo de Nicole Neumann a Pampita por las críticas que recibió tras contagiarse de coronavirus

Agustina Gandolfo