lunes, 10 de septiembre de 2018
Felicidad

Nació Juana, la hija de Felipe Pettinato

El hijo de Roberto se convirtió en padre en las últimas horas. Su hermana, Tamara, fue quien anunció la noticia en Instagram.

Hace unos meses, Felipe Pettinato compartía con gran alegría en sus redes sociales la linda noticia de que iba a ser papá por primera vez y luego revelaba el sexo del bebé en camino.

"Seré padre de una niña", escribió el hijo de Roberto en Instagram junto a una serie de fotos de su novia, Sofía Colasante, embarazada. Por su parte, ella también anunciaba que será una niña mostrando la ecografía 4d.

"Nos conocimos el lunes 29 de Julio de 2013 y desde esa tarde, hasta hoy, La Sofi estuvo a mi lado. Éste, fue el peor año de mi vida y ella estuvo, siempre, dando TODO por mí; desde las lágrimas más injustas, hasta sueldos enteros por mí. Me sostuvo de pie hasta cuando le rogaba que por favor me dejase caer y se fuera a ser feliz... Tiene una compasión tan inmensa que ni ella entiende cómo ni porqué. Gracias @SofiColasante; soy tu prometido", así se presentaban en la redes y hoy viven un excelente presente.
Felipe Pettinato


En diálogo con PrimiciasYa.com, el actor revelaba el nombre que eligieron: "Le pondremos Juana, será Juanita Pettinato. El nombre lo elegimos porque sí, aunque a mí me gusta porque Juan es mi segundo nombre".

Lo cierto es que en las últimas horas, el hijo de Roberto se convirtió en padre. Su hermana, Tamara, fui quien anunció la noticia en Instagram subiendo una foto de la bebé.

felipe 1