Comscore

FELICIDAD

Nació el hijo de Rodrigo De Paul y Camila Homs

El futbolista y su pareja le dieron la bienvenida a su segundo bebé y compartieron su emoción con sus seguidores de las redes.
Rodrigo De Paul

Rodrigo De Paul y Camila Hom le dieron la bienvenida a su segundo heredero.

El pequeño nació este miércoles, según lo anunció el propio futbolista, después de estar alejado de su familia por varias semanas y en medio de los festejos por el triunfo de le selección Argentina de fútbol en la Copa América el pasado sábado.

"Bienvenido hijo", escribió el deportista junto a una foto del pequeño días después de que Argentina se consagrara campeón de la Copa América. Y agregó emocionado: "¡Qué leona sos amor mío! Te amamos".

Rodrigo De Paul

Según trascendió, la pareja planeaba llamar a su hijo Bauti. Sin embargo, todavía no confirmaron el nombre de su heredero y mantienen reservados los detalles del nacimiento.

Por su parte, días antes de la llegada de su niño, Camila publicó un posteo donde se la ve mostrando su panza en el espejo: "Últimos días con bebito adentro".

Rodrigo De Paul

LEER MÁS Coki Ramírez habló de la detención de su ex, el Pato Cabrera: "Conmigo ha sido respetuoso, cariñoso... un niño"