Comscore

FELICIDAD ABSOLUTA 👶

Nació Camilo, el hijo de Eddie Fitte y Carolina Schattner

El periodista compartió la noticia sobre el nacimiento de hijo que pesó 3.700 kilos.
Eddie Fitte

El periodista Eddie Fitte compartió hoy la feliz noticia sobre el nacimiento de su hijo Camilo, fruto del amor con Carolina Schattner.

Eddie había contado la noticia sobre el embarazo de su pareja hace unos meses y en su cuenta de Instagram. "La selfie en el baño que más me partió la cabeza", compartió a puro sentimiento Fitte.

LEER TAMBIÉN: Eddie Fitte será papá: la emotiva foto con que dio la linda noticia

Hoy, Eddie también eligió esa red social para dar la noticia del nacimiento.

"Todavía tengo roto el gps, corrido el horario y calcinada la cabeza después de dos días de acompañar ahí el laburo de parto de Carucha y el remate con el nacimiento", escribió el colega.

Y amplió: "Una locura hermosa haber visto todo ese trabajo y, encima, el resultado: ahí está Camilo Fitte Schattner. 3.700 kg de la mezcla que más quería ver".

Por último, le dedicó unas palabras a su pareja: "Flaca, gracias por el esfuerzo, te adoro y perdón por los baches que agarre en la corrida con la bolsa rota. A toda la familia, amigxs incluidos desde ya, lxs amo y nunca me voy a olvidar de su apoyo y compañía. Estoy muy feliz 🖤".

LEER TAMBIÉN: Eddie Fitte vuelve a la conducción: "Me gusta vivir las historias desde el lado del entrevistado, no del periodista"