Comscore

DEL TRABAJO A LA VIDA REAL 🔥

¿Nació el amor entre Viviana Saccone y el español Maxi Iglesias de "Separadas"?

Es madrileño y tiene 28 años. En "Intrusos" le preguntaron a la actriz porque los vieron juntos por calle Corrientes. Su reacción ante la consulta.
Viviana Saccone

Ella tiene 52, recién cumplidos. Él, en tanto, 28. Se conocieron en la tira de la ficción del Trece, "Separadas", donde el personaje de ella es la jefa del de él.

Estamos hablando de Viviana Saccone y del madrileño Maxi Iglesias. La información nació esta tarde en "Intrusos" donde el periodista Damián Rojo le preguntó a la actriz que estaba en el piso si era ella la que iba caminando por calle Corrientes con el español.

LEER TAMBIÉN: Viviana Saccone opinó de las denuncias a Pablo Rago y Juan Darthés: "Me parece bárbaro que las mujeres los denuncien y lo digan"

"Era, era, sí, sí, fuimos a ver una obra de teatro", dijo Saccone después de mostrarse sorprendida por la pregunta. La actriz aclaró enseguida que vieron la obra "Kinky Boots".

"Por favor, por favor, no, es mi compañero en la tira, es el único con el que estoy en la tira. Yo estoy sola desde hace dos años. De verdad somos buenos compañeros. De hecho él salió con otros compañeros también. Es un actor que está trabajando solo en el exterior y le gusta mucho el teatro", sostuvo Viviana.

Cabe mencionar que en octubre de 2019, un sitio publicó fotos de Iglesias con quien sería su novia y de la que no se precisó su nombre.

Maxi Iglesias

Viviana, en tanto, viene de tener un romance de varios años con Santiago García Rosa, 25 años menor que ella.

LEER TAMBIÉN: Viviana Saccone mostró los ejercicios que hace en su casa: "Una rutina pequeña cada día ayuda un montón"

Viviana Saccone

Su paso por Intrusos