Comscore

POLÉMICA EN EL BAR

¿Nació el amor entre La Bomba Tucumana y Alberto Martín?

Nació el amor entre Gladys La Bomba Tucumana y el actor Alberto Martín que comparten el ciclo de Mariano Iúdica, Polémica en el bar.
Bomba Tucumana y Alberto Martín

Muchos notaron hoy la atracción que hay entre Gladys La Bomba Tucumana y Alberto Martín en el piso de Polémica en el bar, el ciclo que conduce Mariano Iúdica por la pantalla de América Tv.

El actor, a quien se lo vincula con Carmen Barbieri, quedó obnubilado al conocer a la gran cantante tropical con quien comparte el piso del histórico programa que creo Gerardo Sofovich.

"Atención a todos los portales", afirmó Mariano Iúdica, alertando que algo pasa entre ambos. "Yo sé que acá pasa algo", agregó el animador.

La creadora de La Pollera Amarilla no se quedó atrás: "Me gusta Alberto. Lo veo como un gran hombre. Lo que quiero saber es qué pasa con Carmen Barbieri".

Recordemos que Alberto Martín regresó a Polémica en el bar tras muchos meses de ausencia siendo que la pandemia lo alejó de la pantalla. Por tal motivo, es la primera vez que se cruza con su nueva compañera, quien además comparte el panel con Marcela Tauro.

"No nos eches la culpa a los periodistas de espectáculo; ustedes se daban besos", dijo Tauro sobre el romance de Martín con Carmen Barbieri. ¿Qué pasará entre Gladys y Alberto? El tiempo lo dirá.

-Gladys Bomba Tucumana-