Primicias
Primicias

Nació Vida, la hija de Natalia Fassi

Tal como vino informando este medio, la modelo y actriz tuvo una fisura en la bolsa en horas de la tarde de ayer. A las 3.55 de hoy se produjo la llegada de la primogénita de la morocha. Nació por parto natural en la Clínica De Los Arcos.
A24.com | []
por [] | 9 ago 2011, 00:00
0017438364.jpg

Anoche, alrededor de las 22.00, luego de llegar a la casa de la madre y con un desgarramiento menor de bolsa, Natalia Fassi se reunió en consulta con dos médicos de Biocells Argentina (banco de células madre).

Luego fue trasladada a la Clínica Los Arcos de Palermo donde, a las 3.55 dio a luz por parto natural a la pequeña Vida.

Recordemos que la crónica comenzó muy temprano, en horas de la tarde. Fassi tuvo una fisura en la bolsa con aumento de contracciones.

Dejó el country donde vive para trasladarse a la casa de su madre, en la zona de Cañitas.

El miércoles pasado se cumplieron 9 meses de su embarazo por lo que ya tenía reservada una suite en la prestigiosa clínica.  Ya habiendo roto bolsa y con contracciones cada vez más fuertes, el parto de Natalia no fue inducido, como se había pronosticado si era que la modelo no daba a luz por estas horas.

Natalia dio a luz y siempre estuvo acompañada por su pareja y su madre, le confirmó a este medio una fuente consultada en horas de la mañana.

¡Nuestras más sinceras felicitaciones para Natalia y su pareja!