Comscore

SUSTO🚨

Nacho Viale sufrió un accidente con su moto

El productor fue trasladado en primera instancia al Hospital Rivadavia y luego al sanatorio Mater Dei, donde se le realizaron exámenes de rutina y se estableció que está fuera de peligro.
-Nacho Viale-

Nacho Viale debió ser trasladado de urgencia al Hospital Rivadavia para recibir asistencia médica luego de sufrir un accidente de tránsito.

El productor televisivo se encontraba circulando con su moto por Avenida Santa Fe cuando fue embestido por un vehículo.

"Esto ocurrió pasadas las doce y media de mediodía. El nieto de Mirtha Legrand fue asistido por el personal del SAME que, por politraumatismos leves, lo trasladaron al hospital Rivadavia. Nacho llevaba casco, fue una imprudencia de un automovilista que derivó en esta situación. Nacho Viale está fuera de peligro, solo por controles de precaución se encuentra en el hospital", informaron en A24.

Nacho Viale

LEER MÁS El comunicado de Nacho Viale ante las acusaciones contra la productora de Mirtha Legrand

Luego, Nacho Viale fue trasladado al sanatorio Mater Dei para realizarse más estudios y descarta cualquier tipo de lesión.

El productor se dirigía al Estudio Mayor de Palermo, donde cada fin de semana se graban los dos programas producidos por Viale, "La noche de Mirtha" y el clásico "Almorzando con Mirtha Legrand", los ciclos que, ante la ausencia de la histórica conductora desde que comenzó la pandemia, quedaron en manos de Juana Viale.

LEER MÁS La despedida de Nacho Viale a Marcos Gastaldi: "Anda tranquilo, yo..."