viernes, 06 de abril de 2018
Cosas que aclarar

Nacho Viale, nieto de Mirtha Legrand, tuvo que reunirse con Adrián Suar luego del escándalo Jaitt

El productor de Mirtha Legrand y el Chueco mantuvieron una charla el jueves tras la repercusión que tuvo el paso de Natacha por la mesa.

En el mediodía del jueves se juntaron el gerente de programación del Trece, Adrián Suar, y el productor general de Mirtha Legrand, Ignacio "Nacho" Viale.

También estuvieron presentes en el cónclave Pablo Codevilla y Coco Fernández. Esto se dio luego de la repercusión y polémica que tuvo la presencia de Natacha Jaitt en la "mesaza" del pasado sábado por la noche.

Si bien no trascendieron los términos de la charla, habrá sido para dejar en claro cómo seguirá el tema a futuro.

Habrá que esperar al fin de semana a ver si la conductora hace referencia al aire a todo el revuelo que se generó en estos días por este tema.
Embed

Cabe recordar que ayer jueves PrimiciasYa.com informó en exclusiva que fuentes consultadas por este medio confirmaron que desde la Gerencia de Noticias del mismo canal del que Chiquita es parte se decidió que ningún periodista del staff podrá ir al programa por tiempo indeterminado.

La orden la bajó Ricardo Ravanelli,una de las cabezas en esa gerencia, hombre importante de la pata periodística de "Periodismo Para Todos", el programa de Jorge Lanata, que tuvo una gran batalla de medios con el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. (Ver nota)

Embed