Comscore

ACLARACIÓN 🏕

Nacho Viale se mostró molesto por la información de la imponente casa de Juana Viale en San Isidro

El productor y nieto de Mirtha Legrand salió al cruce de las fotos e información que circuló hace unos días en los medios.
-Nacho Viale- Juana Viale-

Hace unos días el perfil periodístico @RicosyFamososOK mostró imágenes de la casona que Mirtha Legrand le había regalado recientemente a Juana Viale en la zona de San Isidro.

La información brindada agregó que la casa que ahora le obsequió tiene una apariencia sencilla y hippie pero tiene más de 700m2, un parque de 300m2.

En la huerta Juana cosecha sus propias frutas y verduras para cumplir con su dieta vegetariana y la dieta vegana de su hija y busca siempre que sea lo más natural posible. Para sus hijos varones usa la parrilla ya que son carnívoros.

-Juana Viale-

LEER MÁS: Mirtha Legrand reparte su herencia: La imponente casa que le regaló a Juanita Viale en San Isidro

La cocina es muy amplia y sencilla con azulejos subway, piso damero turquesa, una gran isla central y estantes flotantes de madera con objetos de cocina a la vista. Tiene una cocina de 6 hornallas y doble horno. Así se detalló que Legrand estaría repartiendo la herencia con sus nietos.

-Juana Viale-

En este marco, Nacho Viale se refirió a este tema y se mostró molesto por la información que circuló. El productor, en charla con Eltrecetv, aclaró que esa propiedad hace más de seis años que es de Juana y remarcó la peligrosidad de mostrar las comodidades de la vivienda por la inseguridad.

“Esa casa es de Juana hace más de seis años. Lo que me impresiona a mí es que todos hicieron toda una bola, Mirtha repartiendo herencia en vida, imaginate la angustia de mi abuela, imaginate la angustia de mi hermana, en estos tiempos es una locura”, dijo Nacho.

-Juana Viale-

LEER MÁS: Juana Viale tuvo que usar la campanita de Mirtha para frenar le riña entre Bullrich y Milei

“Mi hermana vive ahí hace seis años, sus hijos entran, andan en bicicleta por la casa y salvo una foto son todas fotos de cuando esa casa Juana la compró hace seis años. Me parece de muy mal gusto hablar de plata y más aun publicar una casa en estos tiempos de tanta inseguridad”, enfatizó.