lunes, 13 de mayo de 2019
Se recupera

Nacho Viale: "Mirtha pasó una buena noche"

Tras haber sido operada por una obstrucción en su intestino, la conductora mejora tras ser intervenida en la clínica Mater Dei.

Nacho Viale, el nieto y productor de Mirtha Legrand, confirmó que la conductora se encuentra bien tras haber sido internada y operada por una brida abdominal en el sanatorio Mater Dei.


"No tenía dolor pero sentía mal cuando comía, no tenía hambre", comentó Nacho Viale. Además confirmó que su abuela está muy bien de ánimo y ya está pidiendo que le den el alta, por lo que creen que el miércoles podría volver a su casa.


"Mirtha vino a la clínica en su auto, le hicieron todos los estudios: tomografía, ecografía y radiografía y ella misma tomó la decisión de operarse. Ni siquiera era un órgano vital, era una bolita de grasa que se sacó", dijo y agregó que era la primera vez que sentía dolor abdominal.


Nacho además aseguró que pensaban que la operación iba a ser más larga pero fue corta. El productor aseguró que le preguntó cuándo podía volver a trabajar. La conductora está en una habitación común acompañada por el resto de su familia.

Embed