Comscore

EXCLUSIVO | PRIMICIASYA

Nacho Gonatta, el bailarín de Charlotte Caniggia: "Ángel de Brito y Piquín son los malos del jurado"

El bailarín de Charlotte Caniggia habló con PrimiciasYa.com y se refirió a las polémicas que se desataron con la mediática en "La Academia 2021".
Por Juan Pablo Godino
Hace 2 meses
Nacho Gonatto

La semana pasada, Charlotte Caniggia tuvo una noche picante en la gala de "La Academia de ShowMatch" (El Trece). Acompañada por el bailarín Nacho Gonatta, la hija de Claudio Paul y Mariana Nannis llegó a la pista con su imitación de Amy Winehouse y tuvo un áspero cruce con el jurado, especialmente con Carolina Pampita Ardohain.

En julio del 2020, Charlotte se había sumado al panel de "Pampita Online" (KZO), pero duró sólo un programa: renunció luego de que la cruzaran con Yanina Latorre, con quien justamente había pedido no enfrentarse. “La pasé como el culo”, dijo la mediática a Jey Mammon en febrero de este año, cuando recordó su fugaz paso por el magazine que conduce la modelo.

Y luego de criticar al jurado en las redes sociales acusándolo de estarla “denigrando y maltratando como persona”, Charlotte discutió con Pampita y la acusó de tratar “mal a la gente”. Pero Carolina no se quedó callada y le dijo que era “una irrespetuosa” y que bailaba “horrible”.

Nacho Gonatta

Luego del acalorado intercambio en la ronda de imitaciones, la jurado de "ShowMatch" se descargó en la otra gala con el peor puntaje para la mediática.

“Me tengo que hacer amiga de Jimena, de Piquín, de alguno del jurado. Voy a armar una cena y ya está, me van a amar”, dijo, irónica, Charlotte. Si bien esperaba un puntaje bajo, Caniggia y su compañero se sorprendieron un poco cuando Marcelo develó el misterio y anunció que Pampita había puesto un cero.

Sobre esta situación, Nacho Gonatta habló con PrimiciasYa.com y se mostró disconforme con el puntaje de Pampita. "Me parece que no es respetar a todo el equipo, a la coach, a mi que soy el compañero de Charlotte. Sabemos que el puntaje va dirigido en gran parte a los famosos que bailan, me parece que un cero es no tener consideración por el resto. M parece que nos merecíamos al menos un 2 o 3".

"Yo no es que quiera crear conflictos y para nada criticar al jurado sin razón. Los respeto y es lo que toca en esta ocasión. Pero creo que hay muchas cosas que no se saben, Charlotte ensaya mucho y todos los días. Dos o tres horas, o a veces un poco mas. Y es imposible que una tan mala nota o devoluciones no resulten frustrantes cuando esta poniendo mucho compromiso y esto la pincha. No la nota, las formas Charlotte siempre está y es muy buena compañera. Ella se adapta a todo lo que la coach le propone, no es quejosa y es una genia. Yo por ahí ensayo más los trucos o ritmos que me tocan hacer para llevárselo a ella listos y así cuidarla, ensayamos juntos o a veces separados por los protocolos. También cuando en algún cuadro participan más bailarines, yo ensayo con ellos y luego se suma ella cuando tenemos la coreo ya armada y por temas de burbujas. Y eso pasa en todos los grupos no solo nosotros", detalló Nacho ya que también el jurado criticaba a Charlotte por no ensayar más tiempo.

"Yo creo que tenemos la posibilidad de llegar lo más lejos posible y por que no vernos en la final pero creo que eso va a depender mas que de mejorar en el baile, en que Char y el jurado logren dejar atrás cosas que no han sido tan graves, y alcanzar una sintonía donde más allá de las notas todos lo pasemos bien, especialmente Char, y se genere algo divertido. Nosotros nos rearmamos y volvemos a poner lo mejor cada semana, solo es cuestión de que esa energía también vuelva. De nuestra parte hay muchas ganas para seguir dándolo todo", remarcó el bailarín.

Por otro lado, al ser consultado sobre quién es su proferido en el jurado, señaló: "Jimena, me gusta y es con la que suelo coincidir. Pampita también más vale q yo no tuve ni tengo nada malo para decir de ella más allá de su disputa con Charlotte donde intento ser empático. Si creo que eso no debería influir a la hora de puntuar, pero bueno todo forma parte del show".

¿Y el más malo? "Los más malos son los hombres, Piquín y Ángel de Brito. Ángel siempre fue bravo pero Piquín ahora que estuve viendo en el nuevo ritmo se puso más malo". De todas maneras, Nacho aseguró sobre Piquín: "Él intentó poner paños fríos y comprender mas a Charlotte y eso me copó. Si tuviese que elegir uno para pasar una noche romántica lo elegiría a Piquín, está para darle".

Nacho Gonatta