Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA

Nacho Girón dio positivo de coronavirus: tuvo un ataque de tos que le dio un gran susto

El periodista y conductor de "Staff de Noticias" comenzó con los síntomas en la madrugada del jueves y en las últimas horas confirmó que contrajo Covid. Los detalles.
Nacho Giron

Argentina ha entrado en la segunda ola de coronavirus y, en ese sentido, desde el Gobierno Nacional indicaron que la pandemia está volviendo con más rigor.

En los últimos días se han tocado cifras récords de contagios superando la barrera de los 20 mil por día. Y la televisión y los medios de comunicación no están exentos de eso.

Estas semanas se supo que varios famosos habían contraído Covid, como por ejemplo Horacio Pagani, Any Ventura, entre otros. Y este viernes, PrimiciasYa.com pudo confirmar que Nacho Girón también dio positivo.

Nacho Girón

LEER MÁS El Loco Montenegro se enojó por una información errónea sobre su salud

El conductor de "Staff de Noticias" de Telefe comenzó tener síntomas el jueves por la madrugada por lo que después se hizo el hisopado. Según pudo saber este medio con allegados del periodista, a Nacho le agarró un ataque de tos que lo asustó mucho.

Nacho se preocupó y automáticamente antes de presentarse a cualquier trabajo, ya sea CNN en español o Telefe, decidió ir directamente a hacerse el hisopado. Y ante el positivo automáticamente se aisló en su casa. "Se encuentra con algunos otros síntomas, pero bien", le contaron a este portal.

Vale aclarar que los trabajos que tiene Girón cumplen estrictamente con los protocolos. "Él como conductor está sentado aparte y trabajando en otro área y sólo se saca el barbijo para conducir", señalaron.

Nacho Girón

LEER MÁS Gerardo Rozín grabó un video y aclaró cómo se encuentra de salud