jueves, 29 de noviembre de 2018
tema delicado

Nacha Guevara y los bebés los famosos: "¿Todos tienen que ser rubios y de ojos celestes?"

La actriz disparó polémicos comentarios acerca de Dionisio, Matilda y Mirko, quienes salieron junto a sus papis en la portada de la revista Caras.

Moria Casán se tomó unas vacaciones y dejó a cargo de la conducción de Incorrectas a Nacha Guevara. Este jueves, conductora reemplazante se mostró indignada por las características físicas de Dionisio, Matilda y Mirko, hijos de Flavio Mendoza; Luciana Salazar y Martley, quienes salieron en la tapa de Caras, en la edición de esta semana.

Todo comenzó por un fuerte comentario de Carolina Papaleo: "Están todos medio como el Doctor Mengele, como muy rubios los bebés", comentó la panelista. Y Nacha continuó: "Hay algo que me llama la atención. ¿Todos tienen que ser rubios y de ojos azules? Porque eligen... a mí eso me resulta raro".

"Está bien que elijas lo que te gusta, pero es un hijo, no una cosa que vas a comprar. Yo quiero que un día, alguien que haga alguno de esos tratamientos tenga un bebé negro. Ese día hacemos una fiesta", disparó luego.

"Sostengo que me llama mucho la atención. Parecen bebés programados", concluyó Naha Guevara, abriendo el juego a la opinión pública.

Mirá el video!

Embed