martes, 09 de octubre de 2018
La polémica

Nacha Guevara organizó una "cena de jurados" y dejó afuera a unos cuantos

La actriz y cantante encabeza un encuentro con algunos integrantes del jurado de "ShowMatch". Se encargó de dejar en una lista negra a varias personas.

Nacha Guevara fue miembro del jurado de "ShowMatch" en 2014/15/16. Luego volvió a la mesa para hacer algunos reemplazos. Fue, básicamente, la persona que llevó a Daniel Scioli al piso del programa en el cierre de la campaña electoral para elegir Presidente en 2015. Eso le generó a Marcelo Tinelli un problema con Mauricio Macri, algo que saldaron meses después.

Pero más allá de lo político, a Nacha le sobró experiencia para juzgar el baile de los famosos en el certamen más popular de la República Argentina. Dueña de una vasta capacidad para el mundo del arte, Guevara decidió dar un paso al costado a fines de la temporada 2016.
nacha guevara

Nacha mantuvo siempre una gran relación con algunos miembros del jurado. Es por eso que optó por realizar una cena en un restaurante de la zona de Palermo el viernes pasado, algo que se suspendió y se pasó para esta semana.

Según contó la periodista Marina Calabró en "Lanata Sin Filtro", Guevara invitó a Moria, Ángel de Brito y Macelo Polino. En su armado de lista dejó afuera a Florencia Peña, Laurita Fernández y Soledad Silveyra.
nacha guevara