Comscore

MUY FUERTE 💥

Nacha Guevara no le dirigió la palabra a Lola Latorre: "Hay un momento en que dejo..."

La jurado ignoró por completo la perfomance de la hija de Yanina y Diego al momento de la devolución en el "Cantando 2020".
- Lola Latorre- Nacha Guevara-

Nacha Guevara no le dirigió la palabra a Lola Latorre al momento de su devolución del miércoles en el "Cantando 2020", El Trece.

"En este tiempo que no estuvieron la gente evolucionó, los que no evolucionaron partieron. Y además ha ingresado gente con mucho talento, entonces hay una enorme diferencia entre los que están haciendo ustedes y el resto", comenzó la jurado.

LEER MÁS: Charlotte Caniggia disparó contra Lola Latorre: "Fue a una fiesta clandestina, deberían echarla del Cantando ya"

-Lola Latorre-

"Se desniveló porque perdieron el tren. Se nota mucho ahora la diferencia. Lucas (Spadafora) vos sos muy afinado y está bien, pero se nota que están fuera de cancha", siguió la actriz, ignorando a la hija de Yanina y Diego.

Y explicó: "Nos hemos acostumbrado a ver parejas más evolucionadas así que bueno, sigan trabajando".

LEER MÁS: Yanina Latorre defendió a su hija y cruzó a Charlotte Caniggia: "Vos a la edad de ella hiciste las mismas cagadas o peores"

Ante la consulta de Ángel de Brito de por qué no se refirió a Lola, Guevara comentó: "No, nada. Hay un momento en que dejo de perder mi tiempo y energía en casos que considero perdidos". A lo que la joven comentó visiblemente incómoda: "Nada para decir".