Comscore

CHISPAS EN LA PISTA 💥

Nacha Guevara y Carmen Barbieri no tuvieron su mejor noche: "¡No te hagas la simpática!"

Fue la frase que le dijo la jurado del "Cantando 2020" a la participante tras cuestionarle su devolución.
Carmen Barbieri Nacha Guevara

Carmen Barbieri (junto a su soñador) interpretó una versión del tema "Recuérdame" de la película "Coco". La versión fue bastante sentida pero la devolución que le brindó Nacha Guevara no le cayó del todo bien.

"¿La canción es traducida del inglés? ¡Qué rara! Quedaría mejor en inglés, está mal acentuada, algo le pasa, y la verdad que no pasó nada con la canción", dijo Nacha en la devolución a Carmen que competía en el duelo contra Lizardo Ponce.

LEER TAMBIÉN: Lola Latorre: aseguran haberla visto en la fiesta clandestina y que se escondió en el baúl de un auto

"No soy familiar con la canción... ¿A quién le dice recuérdame?", agregó la jurado, y Barbieri respondió: "¡A un muerto! Ayer fue el día de los muertos, es una canción mexicana, se le habla a los padres, a los familiares, abuelos, los que no están, y recordando es la única manera de tener vivo a un ser querido, porque la única muerte es el olvido, Nacha".

"¡Tratamos de ponerle el sentimiento del que no está!", enfatizó Carmen en lo que era una charla amena. Sin embargo, un "no tuvo el sentimiento" de Guevara disparó la polémica.

"¿No estuvo para vos? Es una canción con poca letra. ¿Viste la película Coco?", agregó la participante. Y lanzó con fuerza: "¡Para vos no pasó nada!".

"Bueno, soy yo la que está opinando. ¡No te hagas la simpática ahora!", cerró Nacha y decidió ir a puntuar a Lizardo.

LEER TAMBIÉN: Diego Maradona: la operación se realizó con éxito en la clínica Olivos