Comscore

FUE PRIMICIA 📺

Nacha Guevara y Ángel de Brito despidieron al aire a Pepe Cibrián: "Siempre fuiste muy gentil"

El director teatral no continuará en el "Cantando 2020" y sus ex compañeros lo saludaron este miércoles.
-Nacha Guevara-

El martes a última hora PrimiciasYa.com contó que Pepe Cibrián no seguirá como jurado en el "Cantando 2020".

Horas más tarde, el propio director teatral explicó los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión.

"Lamentablemente una de las personas que trabaja en casa a cargo de mi tía Carmen de 90 años comenzó a sentir síntomas de Covid 19. Se sometió a un hisopado que en el día de ayer se confirmó como positivo. Por eso toda la familia deberá mantener estricta cuarentena hasta cumplir los días de aislamientos correspondientes", indicó en un comunicado.

LEER MÁS: Fue primicia: Pepe Cibrián no seguirá en el "Cantando 2020" y explicó los motivos

-Pepe Cibrián-

"Esto me impide cumplir mi rol de jurado en el Cantando 2020 pero si con mi responsabilidad civil como ciudadano. Agradezco el cariño de todos. Disfruté mucho mi paso por el Cantando. Decidí retirarme agradeciendo el afecto de la producción que se ha comportado impecablemente conmigo. Ahora priorizaré nuestra salud quedándome en casa. CUIDANDOME Y CUIDANDOLOS". Besos y gracias", finalizó.

Este miércoles, Nacha Guevara le dedicó unas palabras a su ex compañero de jurado: "Le quiero mandar un saludito a Pepe, que estuvo con nosotros 4 o 5 semanas. Siempre fuiste muy amable, muy buen compañero, muy gentil todas las noches".

-Pepe Cibrián-

LEER MÁS: Pepe Cibrián sale del jurado del "Cantando 2020": los motivos de su sorpresiva ida

Y remarcó: "Ha sido un placer compartir con vos estos pocos días. Cuidate mucho por favor".

Por su parte, Ángel de Brito contó: "Tanto Laura como yo hablamos hoy, está pasando un momento muy delicado con su tía y la empleada que cuida a Carmen, que fue Covid positivo, le mandamos un beso grande. Va a aislarse preventivamente para preservar a las personas que viven con él".